Some Info

Te invitamos a participar en el 14° Concurso de Dibujo ¡Que Vivan Nuestros lagos de Guatemala!

El Concurso Nacional de Dibujo “Que Vivan Nuestros Lagos de Guatemala” buscar generar conciencia social ecológica a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Como lo hacemos: Resaltamos la importancia de conservar nuestras reservas naturales, como son nuestros recursos hídricos, la flora y fauna de los mismos, enviando un mensaje de cuidado y protección con cada pintura y mensaje expresado en las obras de arte. Promovemos el arte y la cultura a través del desarrollo de sus habilidades en la escuela o sus hogares.

Bases del Concurso

1. Realiza un dibujo del recurso hídrico de tu localidad en una hoja tamaño carta en técnica libre (lápiz, acuarela, tinta, etc.).

2. El dibujo deberá ir acompañado de un escrito de máximo 100 palabras sobre la importancia de la conservación del recurso hídrico de tu localidad.

3. El archivo del dibujo en formato JPG o PNG deberá ser identificado con los nombres y apellidos completos del concursante y no pesar más de 1MB. Ejemplo: Luis Armando Rivas Aragón.jpg

Categoría A: Niños de 8 a 11 años de edad

Categoría B: Niños de 12 a 15 años de edad

En ambas categorías se aceptará un (1) dibujo por participante.